Get out of my head and fall into my arms instead. I don't know what it is, but I need that one thing.

lunes, 8 de agosto de 2011

All ending ... ♥

Tengo mi lado infantil, por dejarme influenciar por esas películas que tanto me han hecho llorar. Por llevar esa ropa que nadie se pondría nunca y por tener un ídolo que no dejaría nunca en mi vida. Me encanta la saga de Harry Potter y me emociono al verla. Me ha enseñado a ver el lado oscuro de las cosas. Que no siempre los monstruos de los armarios son malos o que no siempre la gente que va vestida de blanco significa que son ángeles y que por eso se diferencia de la gente que va de negro. He llorado al ver cosas significantes de la película  pero que a la vez que significantes, te enseñan cosas maravillosas de la vida, que, aun sin magia, se pueden cumplir sin problemas. Es mas que una película de fantasía, es la realidad convertida en un sueño de mucha gente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ No olvides sonreír ! :)