Get out of my head and fall into my arms instead. I don't know what it is, but I need that one thing.

martes, 24 de julio de 2012

Si, me llamo S de sueños.

Y no, claro que no es mi nombre real. 
Me llamo Sandra, ¿qué por qué me pongo S de sueños entonces?
Porque es mi manera de expresarme, de decir que lo más importante en esta vida es llegar a alcanzar tus sueños.Que sin sueños no podríamos imaginarnos miles de historias que puede que nunca sucedan, de imaginarnos con esa persona de la mano en nuestro lugar favorito escuchando nuestra canción favorita como banda sonora.Que no seríamos nada... no tendríamos ilusión.
Y no sé tú pero yo sin eso no sé vivir mi vida sería un poco aburrida y llegaría un momento que solo sería una puta simple rutina.
Por eso hoy te digo que no te quedes ahí pasmado, ¡SUEÑA! Sal ahí fuera y persigue tus sueños
.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu renovación del blog.
    Y más las nuevas entradas.
    S de Sueños te quiere P de Posibles jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Bonito blog, SI SEÑOR! Una pregunta: ¿Te gustaria monetizar tu blog?, es decir, ganar dinero con esta preciosidad de blog y tu imaginación. Esta es una gran oferta. Si estás interesada respondeme aqui o por gmail.

    NeuronaLoca

    ResponderEliminar

¡ No olvides sonreír ! :)