Get out of my head and fall into my arms instead. I don't know what it is, but I need that one thing.

martes, 24 de julio de 2012

Vosotros podéis hacer lo que queráis, pero yo no pienso renunciar a la magia.

Podéis llamarme loca ilusa, pero yo creo en los sueños, en el destino y toda esa mierda como la llaman algunos.

Soy la primera que pide un deseo a una estrella fugaz con todas mis fuerzas, incluso cuando se me cae una pestaña.

Soy la que se va con sus amigos a tirar un papel con deseos a la hoguera, la que cada años pide un deseo al soplar las velas de la tarta de cumpleaños, la que cree que la culpa causa de que tu y yo nos conociéramos fuese cosa del destino, la que piensa que si hay deseos que no se cumplen es porque la vida el destino o lo que sea prepara algo mejor.

Y yo me pregunto ¿que tiene de malo que crea en estas cosas? ¿que tiene de malo que siga conservando aquella parte de mi niñez? Vale, si, es cierto la mayoría de los deseos no se suelen cumplir, pero no se pierde nada por intentarlo ¿no? además yo creo que si que se pueden llegar a cumplir, pero unicamente si ponemos de nuestra parte y cuando realmente los deseamos con todo nuestro ser y no son un mero capricho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ No olvides sonreír ! :)